domingo, 9 de diciembre de 2012

Bertín Osborne visita el plató de Salvame Deluxe

A Bertín y a su mujer Fabiola les aseguraban que su segundo hijo, Kike, no pasaría los dos años de edad. Hoy el pequeño ya a cumplido los 5 años de edad. El cantante ya había acudido en Sevilla al Centro de Congresos y Exposiciones donde compartió con  todos nosotros la dura experiencia de la enfermedad de su hijo. Nos abrió su corazón explicando toda la rabia que sintió en el momento en el que los médicos le dijeron que el recién nacido no tendría esperanza de vida. El niño fue diagnosticado como sordo y parapléjico, sin movilidad alguna y de estado vegetal. Ahora Bertín nos dice que no creamos totalmente los pronósticos porque no hay nada que no pueda mejorar.

Bertín Osborne emocionado

Bertín Osborne emocionado

El cantante se ha comprometido ha facilitar la vida a todos los padres que estén o se lleguen a ver en su misma situación y a través de su fundación, el matrimonio Osborne a luchado cinco años sin pausa por conseguirlo. Con los tiempos que corren este tipo de ayudas a discapacitados se han visto también bajo los tijeretazos, y por ello Bertín expuso el jueves por la noche su enfado y tristeza en el plato de Sálvame Deluxe.


3 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole Bertín, que gran cantante y que gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiese mas personas como bertin
    Jehova dios te cuide y proteja a tu hijo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, debemos dar "muchas gracias" a Bertín y con gente que ayudan con él, para ayudar a muchos. Además, tiene desde siempre una ¡¡preciosa voz!!, por cierto, Arévalo tiene bonita voz, estupenda los dos al verlos en el Teatro.
    Deseamos muchaaaa suerteeee y gracias a Nuestro Señor. ac.

    ResponderEliminar